DEPORTES

México suma otro fracaso en futbol

El Tri varonil perdió la semifinal ante Honduras, en serie de penales.



México suma otro fracaso en futbol

(Foto: Agencia)

El futbol varonil mexicano fracasó en Lima, igual que la femenil.

08/08/2019 05:05 / Lima, Perú

En serie de penaltis la Selección Mexicana quedó eliminada de los Juegos Panamericanos 2019 a manos de Honduras, que se levantó de ir perdiendo en la primera mitad, y terminó echando al Tricolor en las Semifinales del torneo.

En una fiesta de amonestaciones y expulsiones, además de una fuerte lesión, México dejó ir el pase a la Final ante Honduras. Fabián Coito saboreó la venganza ocho años después de que un combinado azteca le arrebató el título del Mundial Sub 17 en el 2011.

Ahora, dirigiendo a Honduras, el estratega charrúa humilló a los mexicanos a quienes tuvo entre las cuerdas para dar el golpe final.

La agonía mexicana duró 120 minutos, tiempo regular y extras para ver su derrota desde los once pasos, con una actuación criticable de sus cobradores, entre ellos, Ismael Govea y Pablo López, quienes fallaron sus oportunidades. Johan Vasquez y Óscar Macías levantaron la cara, pero fue insuficiente ante los excelentes disparos de Douglas, Eniel, José Alejandro y Denil, el verdugo.

México esperará al perdedor del duelo entre las selecciones de Uruguay y Argentina para el duelo por la medalla de Bronce. Duelo que se llevará a cabo este próximo sábado 10 de agosto en la cancha del Estadio Nacional de Lima.


 

Relacionadas

visitas