SHOW!

Video: Noelia posa de perrito y muestra que no trae nada puesto

La ahora actriz de cine para adultos, no deja de sorprender a sus seguidores con provocativos videos.



Video: Noelia posa de perrito y muestra que no trae nada puesto

(Internet)

La cantante sigue atrayendo seguidores a través de sus publicaciones atrevidas en instagram.

07/08/2019 20:16 / Ciudad de México

Noelia, es una mujer que disfruta deleitar a sus seguidores de Instagram luciendo su curvilíneo cuerpo con atrevidos atuendos, algo que también ha formado parte de su estrategia par multiplicar los números en su cuenta bancaria. 

La también cantante en todo momento se la pasa retando la censura de la mencionada plataforma, pues no es permitido que una cuenta publique contenido erótico tan explícito como el que suele compartir Noelia.

Durante los últimos meses, la puertorriqueña no ha parado de darle promoción a su sitio exclusivo para adultos, todo esto, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde con candentes fotografías y videos incita a los cibernautas a inscribirse a su sitio web, en el cual por un costo mensual, asegura que podremos encontrar contenido muy subido de tono.

A decir verdad, sus más de un millón de seguidores en Instagram agradecen el atrevimiento de la actriz de 39 años de edad, pues se ha convertido en una de las favoritas de los internautas que disfrutan de este tipo de publicaciones. Ahora, con un video donde aparece utilizando un diminuto y semi-transparente vestido, Noelia volvió a hacer de las suyas al presumir las curvas de su cuerpo en lo que parece ser un escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diviertete mientras al mismo tiempo vas planificando como crear tu Imperio 😉

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el



En el clip que dura tan solo pocos segundos, la actriz XXX se coloca en la famosa posición ‘de perrito’, mientras juguetea con un dedo en su boca mientras sacude sus caderas para presumir su frondoso trasero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en un movimiento en falso, es evidente que Noelia no traía puesta ropa interior, lo que rápidamente desató la locura entre sus seguidores. La publicación cuenta ya con más de 125 mil reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría son de parte de hombres que la halagan por la forma en que desborda sus encantos.
 

Relacionadas

visitas