NOTICIAS

Falsa alarma de tiroteo provoca estampida de gente en Nueva York

El ruido de una moto desató el pánico en el Times Square por lo que muchos corrieron a refugiarse.



Falsa alarma de tiroteo provoca estampida de gente en Nueva York

(Internet )

07/08/2019 17:44 / Nueva York, Estados Unidos

Cientos de personas se vieron alarmadas durante la noche del martes por un supuesto tiroteo que desató el caos en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York.

La supuesta balacera terminó despertando el pánico entre los visitantes quienes corrieron a refugiarse en los edificios y tiendas que se encuentran en la zona del Times Square; al final terminó siendo una falsa alarma.
 
De acuerdo a los informes del departamento de Policía de Midtown North se sabe que alrededor de 21:30 horas, un supuesto ruido que fue provocado por el escape de una motocicleta hizo que los turistas y neoyorquinos corrieran envueltos en pánico.

A través de Twitter la Policía escribió un mensaje en donde exhortaba a la gente a mantener la calma ya que el Times Square es considerada un área segura.
 
El miedo ha envuelto a Estados Unidos tras los tiroteos que se presentaron durante este fin de semana en El Paso, Texas Y Dayton, Ohio los cuales dejaron un saldo de 31 muertas y varios heridos.

Cabe mencionar que tras lo sucedido la noche de ayer no se reportaron muertes, sin embargo hubo varios heridos tras las estampidas y varios niños se separaron de sus padres.

Relacionadas

visitas