NOTICIAS

Pese a nublados, persistirá calor en Tabasco

El SMN anunció que las altas temperaturas se mantendrán en la entidad hasta el fin de semana, donde se esperan lluvias.



Pese a nublados, persistirá calor en Tabasco

(Carlos Sancor Fotografía (Cortesía) )

Las lluvia se presentarán a partir del fin de semana.

07/08/2019 12:42 / Centro, Tabasco

Pese al anuncio de lluvias del Servicio Meteorológico Nacional, (SMN) de lluvias en la mayor parte del país, en Tabasco solo habrá nublados y poca actividad de lluvia, aunque advirtieron se podrían presentar tormentas eléctricas durante la noche.

La temperatura máxima para este día será de 31°c, y la mínima de 24°c, con presencia de nublados la mayor parte del día y se prevé que el clima caluroso persista hasta el viernes en donde se esperan lluvias puntuales durante todo el transcurso del día. 
 
Por otra parte, en los municipios de Balancán, Tenosique, Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana y Centla, alcanzarán una temperatura máxima de 35°c, mientras que la mínima por la tarde podría alcanzar los 24°c, con presencia de fuerte vientos. 

Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán,  Huimanguillo, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Jalapa, Jalpa de Méndez, y Tenosique mantendrá una temperatura máxima de 33°c, y para la tarde una mínima de 23°c y presencia de lluvia durante la noche. 

Autoridades hacen un llamado a los ciudadanos, de que en caso de presenciar tormentas eléctricas, evite exponerse y se resguarden para evitar accidentes, y ponen el servicio de emergencia a su disposición ante cualquier emergencia. 

Relacionadas

visitas