NOTICIAS

Acribillan a tres dentro de un taller

Anoche fueron ejecutados, en la ranchería Occidente de Comalcalco.



Acribillan a tres dentro de un taller

( )

Fueron atacados a balazos en el interior del establecimiento.

07/08/2019 05:07 / Comalcalco, Tabasco

El tiroteo contra un taller eléctrico automotriz del sector Nachito, en la ranchería Occidente, dejó el saldo de tres personas muertas y una más que se reporta como grave en el Hospital Regional del municipio, una de las víctimas podría estar ligada a la organización "Gota a Gota", de los colombianos.

La Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaron la escena del crimen, localizada en la primera sección de la comuna antes señalada, lugar donde un grupo de 5 sicarios irrumpió a bordo de una camioneta, y abrieron fuego contra de sus víctimas, quienes cayeron uno por uno.

Testigos señalaron que los hechos se suscitaron poco antes de las siete de la noche, cuando se escucharon las detonaciones de armas de fuego, logrando observar como una de las personas que se encontraba en el taller se lanzaba a un área de maleza, para escapar de los atacantes.



Dentro del taller quedaron los cuerpos sin vida de los hermanos Leonardo (dueño del taller) y Ervey "N", (cobrador de colombianos) así como Josué "N", quienes recibieron más de tres impactos de bala cada uno, mientras que el sobreviviente del tiroteo fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un nosocomio, pues presentaba impactos en una de las piernas y abdomen.

Pese al hermetismo de las autoridades en torno al multihomicidio, la ejecución pudiera estar ligada a la organización de prestamistas "Gota a Gota" que controlan los colombianos, fuentes policíacas señalaron que uno de los extintos podría ser cobrador de este grupo de usureros que opera en La Chontalpa.

El inmueble fue cercado para las diligencias practicadas por personal de la Fiscalía, pues varios casquillos percutidos fueron localizados.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo, al mismo tiempo que los operativos tanto de las autoridades estatales como de la Guardia Nacional, se desplegaron en las comunas cercanas para la localización del vehículo utilizado por parte de los agresores, quienes habrían logrado evadir los retenes establecidos en el municipio.
 

Relacionadas

visitas