NOTICIAS

La víctima recibió 11 puñaladas

Domingo 'N' podría alcanzar entre 40 y 50 años de cárcel, por tratarse de un feminicidio.



La víctima recibió 11 puñaladas

(Foto: Fernando Chablé)

El próximo 8 de agosto será la audiencia de auto de vinculación a proceso para Domingo “N”.

06/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Ayer, durante una audiencia inicial en el juzgado de oralidad, el fiscal del Ministerio Público formuló imputación por el posible delito de feminicidio en contra de Domingo "N", cometido en agravio de la ahora occisa Elizabeth "N", quien recibió 11 puñaladas, supuestamente por el ahora detenido, hechos ocurridos el pasado 28 de julio frente a la puerta de su casa localizada en la colonia Tamulté de las Barrancas.

El presunto criminal, quien se encuentra en el Centro de Reinserción Social del Estado (Creset), durante la diligencia se negó a rendir su declaración, e hizo uso del derecho del artículo 20 constitucional.

Williams del Carmen Baeza Montejo, precisó que "hasta el momento mi defendido no es responsable de los hechos que se le acusan, pese a que una persona dice haberlo visto no es prueba suficiente para asegurar que él la mató", dijo el litigante.

El abogado agregó: "mi defendido padece de problemas nerviosos, prueba de ello es que ha tenido que tocar especialistas". Por su parte, la juez de oralidad acordó para el próximo 8 de agosto la audiencia de auto de vinculación a proceso a las 13:00 horas.

Se recordará que este hecho ocurrió en la calle Libertad durante la madrugada del pasado 28 de julio, cuando Elizabeth "N" salía de su centro de trabajo en un bar, trabajo con el que no estaba de acuerdo su ex marido.

Relacionadas

visitas