SHOW!

Rihanna para presidenta

La cantante encaró ayer al presidente Trump por la fácil venta de armas en territorio estadounidense.



Rihanna para presidenta

(Foto: Agencia)

06/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Tras el mensaje que subió a Twitter en contra de la política racista de Trump, Rihanna ha tenido una buena respuesta de sus fans, quienes la quieren como su presidenta.

La cantante escribió un mensaje luego de los ataque a un Walmart en El Paso, Texas, y un bar en Ohio donde fallecieron alrededor de 29 personas, entre los dos.

El escrito cuestiona la fácil venta de armas que hay en el territorio del vecino país del norte, así como también lo complicado que es conseguir una visa para entrar a los EU, política que mantiene la actual administración. También hizo mención a otro ataque que se suscitó tiempo atrás en un Festival de Comida en Cali, donde hubo seis muertos.

Dentro de su mensaje, la cantante de pop también hizo mención al muro que desea construir el mandatario estadounidense, y mandó sus condolencias a todas las familias de las víctimas mortales de cada uno de los ataques.

Ante el escrito, sus seguidores le aplaudieron su valentía en cuestionar a Donald Trump, y algunos de ellos ya hasta la quieren como su líder en la Casa Blanca. "Rihanna presidenta", "Cómelo a través de las plataformas", "Sí, reina", "Te necesitamos como presidente ... mejor aún, necesitamos una dictadura Fenty", entre otros más.


 

Relacionadas

visitas