SHOW!

Mishel Rodríguez vuelve por la corona nacional

La zapatense está lista para representar a Tabasco en Miss Internacional Trans México.



Mishel Rodríguez vuelve por la corona nacional

(Foto: Cortesía)

La chica trans se prepara físicamente para hacer un buen papel en el nacional.

06/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Emocionada expresó sentirse la bella transexual zapatense Mishel Rodríguez Sánchez , tras compartir la noticia de que en enero del 2020 viajará a Mazatlán, Sinaloa, para representar a Tabasco en el concurso nacional Miss Internacional Trans México.

"Me siento feliz, bendecida por la vida. Fue casi un año de sanar heridas, de lograr salir adelante después de todo lo malo que viví el año pasado, momentos que superé gracias a personas maravillosas que en ningún momento me dejaron caer, a quienes les estaré siempre agradecida", fueron las primeras palabras de Mishel.

"Ahora me estoy preparando para viajar en enero del 2020 a Mazatlán, Sinaloa, para representar a Tabasco en el certamen Miss Internacional Trans México. Tomé clases de desenvolvimiento en pasarela, dicción, estoy escogiendo mi vestuario, y por supuesto participando en eventos de belleza, ya sea como invitada o jurado", aseguró.

Sobre sus proyectos a la par, dijo que: "Después de la violencia que sufrí, decidí apoyar movimientos o causas a favor de la comunidad LGBTTTIQ, para que nos respeten, que nos den oportunidad en cualquier ámbito profesional, porque nosotros somos seres humanos".

"También estoy apoyando proyectos en los que fomento el cuidado al medio ambiente y el de los animales. En lo personal me entristece y enoja el ver como cada segundo muere un animal por maltrato, o por la contaminación causada por las personas, cómo la vegetación se ha ido extinguiendo", puntualizó.

SU GRANDES ALIADOS
Rodríguez compartió que en los momentos más terribles de su vida, cuando sufrió maltrato físico y psicológico por parte de un grupo de hombres, sus seres queridos más cercanos, su familia y amigos, fueron las personas que lograron que pudiera salir adelante.

 

Relacionadas

visitas