NOTICIAS

Retira dinero de banco y la atracan; la levantaron

La mujer fue subida a la fuerza a un vehículo, donde fue paseada y despojada de la suma de 25 mil pesos en efectivo.



Retira dinero de banco y la atracan; la levantaron

(Foto: Francisco Triano)

A unos cuántos metros del banco fue interceptada por los hampones, quienes se la llevaron en un vehículo.

06/08/2019 07:06 / Cunduacán, Tabasco

Una mujer que había retirado una fuerte suma de dinero de conocida institución bancaria, ubicada en el centro de este municipio, fue levantada y despojada del efectivo, así como de sus pertenencias de valor, posteriormente fue abandonada en un conocido fraccionamiento.

Estos hechos se registraron en punto de las 14:20 horas, cuando la agraviada, quien dijo llamarse Mariana "N", acudió a Banamex localizada sobre la avenida Ramón Mendoza, lugar de donde retiró en ventanilla 25 mil pesos, dinero que ocuparía para comprar los útiles de sus menores hijos y realizar algunos pagos.

La denunciante aseveró que tras haber salido del banco y caminado tres metros aproximadamente de dicha institución bancaria, fue interceptada por dos sujetos, quienes a la fuerza la subieron a un vehículo y la anduvieron paseando por varias calles.

La víctima decía a los delincuentes que no le hicieran ningún daño y que se llevaran el dinero, sin embargo los asaltantes la despojaron de su teléfono celular y objetos de valor, y luego de pasearla por varias calles optaron por abandonarla en el Fraccionamiento Las Fincas.

Ante tanta inseguridad, ya da miedo vivir en el municipio.
 

Relacionadas

visitas