VIVIR BIEN

Crearán alebrije del Edén

Participará Tabasco en el 13° desfile y concurso de alebrijes monumentales en la Ciudad de México.



Crearán alebrije del Edén

(Foto: TH)

Ya trabajan en el alebrije.

06/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Art-Tab es un colectivo de artistas del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes, quienes de manera independiente buscan representar a Tabasco este 19 de octubre en la Ciudad de México en el desfile y concurso de alebrijes monumentales, organizado por el Museo de Arte Popular. Esta es la primera vez que Tabasco participará en este evento, por lo tanto los artistas buscan el apoyo de los ciudadanos que deseen donar materiales para concluir esta obra, tal como lo compartió a Like el promotor cultural, Gustavo Morales.

¿En qué consiste su proyecto?
"Es un desfile en la ciudad de México, donde los artistas presentan alebrijes a gran escala. Tras el desfile, los alebrijes permanecerán en exhibición en Paseo de la Reforma".



¿Qué día tienen planeado viajar a la Ciudad de México?
"El desfile es el 19 de octubre, por lo que queremos viajar entre el 17 o 18 para afinar detalles. Iremos tres personas: Juana Montero, Ricardo Córdova y un servidor".



¿Cómo se animaron a participar?
"Cuando se presentó el festival de luces en el Tomas Garrido, conocimos a Amaury Sanabria, quien nos habló del evento, y nos motivó a inscribirnos".

¿Qué le dicen a nuestros lectores?
Invitamos a las empresas a que nos apoyen con patrocinio. Pueden contactarnos a través de la fanpage o al número 9932 471050.


 

Relacionadas

visitas