NOTICIAS

Video: Golpea a adultos mayores y la 'bautizan' como #Lady65YMás

La mujer armó una trifulca al exigir que se le atendiera a ella primero en la entrega de apoyos del programa '65 y Más'.



Video: Golpea a adultos mayores y la 'bautizan' como #Lady65YMás

(Fotocaptura)

La mujer golpeó a varios adultos mayores para cobrar primero su pensión.

05/08/2019 22:04 / Ánimas Trujano, Oaxaca

Una mujer que empujó y gritó a personas de la tercera edad fue nombrada por usuarios de redes sociales como #Lady65yMás. 

Presuntamente se trata de Gloria Antonio, identificada como profesora en Ánimas Trujano, Oaxaca, quien tuvo un altercado con beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores que atiende a nivel nacional a personas de 65 años en adelante mediante apoyos económicos. 

De acuerdo con testigos, Gloria llegó a realizar el cobro otorgado a su padre y, sin respetar la fila de los adultos mayores, exigió que se le pagara primero. La actitud molestó a los demás presentes, quienes le reclamaron y ella respondió de forma violenta.

En el video, se observa como empuja a un hombre de la tercera edad que se encuentra a su lado. "Señora, es un adulto mayor ¿qué le pasa?", se escucha que pregunta la responsable de grabar el video mientras otras presentes intentan sujetarla.

Este hecho ocasiona que ella también las aviente e incluso, sujete una engrapadora de la mesa más cercana para amenazar con golpearlas.
 
Medios locales indicaron que Gloria Antonio es profesora de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Sin embargo, la sección no ha confirmado dicha información.
 

Relacionadas

visitas