NOTICIAS

Lo matan y le roban su celular

Al salir de una fiesta, malhechores lo lesionaron en el pulmón para despojarlo de sus pertenencias personales.



Lo matan y le roban su celular

(Foto: Ramiro López)

El jovencito fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, luego de haber recibido una estocada en la espalda.

05/08/2019 05:07 / Reforma, Chiapas

En las inmediaciones de Tabasco y Chiapas, delincuentes le quitaron la vida a un menor de 14 años al herirlo con una navaja en el pulmón para robarle un celular, poco después que la víctima salía de una celebración de quinceaños, en la palapa de la Sección 48. Los criminales se dieron a la fuga.

El ahora occiso, que respondía al nombre de Héctor Felix "N", con domicilio en la calle Chihuahua de la colonia Buena Vista (zona 5 B) de esta ciudad, salió del evento social en la palapa del referido sindicato petrolero a la una de la mañana, y llamó a su papá para que fuera a buscarlo.

Mientras llamaba por teléfono caminaba hacia la calle Constitución, donde fue interceptado por delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta blanca cerrada, quienes lo agredieron de una certera puñalada en la espalda, para lograr robarle su celular.

Personas que se retiraban de la fiesta, al percatarse de lo que le había sucedido al joven, le prestaron auxilio y lo trasladándolo al Hospital General para salvarle la existencia.

LO LLEVAN A UN HOSPITAL
Sin embargo, cuando se le iba a brindar la atención requerida, los médicos del nosocomio decretaron su muerte, por lo que se le dio parte a las autoridades judiciales.

Así también al hospital asistió Francisco Félix, quien reconoció el cuerpo sin vida de su hijo Héctor Félix, pero dijo ignorar la forma cómo fue lesionado.

Peritos de la Fiscalía del Estado revelaron que la causa de la muerte fue "anemia aguda por perforación de órganos blandos" (pulmón), producida con arma punzocortante.

El represente social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos, mientras familiares reclamaban el cadáver para su sepultura, y solicitaban que estos hechos no queden impunes, y el o los asesinos sean detenidos.

 

Relacionadas

visitas