NOTICIAS

“La asesiné a puñaladas por celos”

El femenicida fue detenido cuando caminaba por la calle Libertad en la colonia Tamulté.



“La asesiné a puñaladas por celos”

(Fernando Chablé)

La Fiscalía General del Estado (FGE), ayer logró detener al presunto asesino.

04/08/2019 19:05 / Centro, Tabasco

“La maté por celos, no soportaba que ella trabajara como mesera en una cantina”, fueron las primeras palabras que dijo el presunto feminicida a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), al momento de su captura. 

Hoy se cumple una semana que Domingo diera muerte de varias puñaladas a su ex pareja sentimental, Elizabeth, de 36 años, cerca de su vivienda ubicada en la casa marcada con el número 504 de la calle Libertad, colonia Tamulté de las Barrancas.

La captura del presunto femenicida se derivó de la orden de aprehensión con oficio 12456 del presente año, girada por la Juez de Control de la región judicial número nueve en contra de Domingo, quien fuera arrestado cuando se encontraba sobre la calle Libertad de la misma colonia.

LOS HECHOS

Hay que señalar que el pasado domingo 28 de julio, a las cuatro de la madrugada, llegaba a su casa Elizabeth luego de trabajar varias horas como mesera en una cantina, para poder sacar adelante a sus hijos, menores de edad.

Sin embargo Domingo, ciego por los celos, terminó matándola de una cuchillada en el estomago y otra más en el cuello; pese que a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la fémina, ya había fallecido.

Fue hasta ayer por la mañana que el presunto feminicida fue asegurado por agentes de la FGE, cuando se paseaba por calles de la colonia Tamulté, ayer mismo ingreso al Centro de Readaptación Social del Estado (Creset).

Relacionadas

visitas