SHOW!

Hagamos el plan

No te quedes encerrado en casa en estas vacaciones, alista las maletas para un fin de semana de aventura con la familia.



Hagamos el plan

(Internet)

04/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Cuando no se puede salir de viaje por cuestiones de tiempo, y sólo disponemos de unos días, pensamos que no hay posibilidades de hacer algo divertido, entretenido y hasta extremo, pero para nada es así, ya que en el estado tenemos muchas opciones para salir y disfrutar de varios lugares.

Vistas de ensueño, naturaleza, y una gran variedad de flora y fauna, es lo que podemos disfrutar, a la vez que tenemos la posibilidad de praticar actividades como senderismo, tirolesa, kayak, y la más reciente, que es el puenting. 

Por ese motivo te traemos una recopilacion de los lugares cercanos a la capital del estado, en los que puedes activar tu plan B y pasártela de lujo. 

Sólo es cuestión de que decidas cuál quieres visitar, y sobre todo, que pongas en marcha ese espíritu aventurero, que esté dispuesto a un fin de semana de adrenalina.

MXSIGUE ESTAS SUGERENCIAS...
Antes de fugarte de la ciudad, recuerda que debes viajar muy bien equipado. Toma nota...

● Es importante hidratarse y alimentarse sanamente un día antes de tu escapada.
●Evita ingerir bebidas embriagantes un día antes.
●Debes llevar varios cambios de ropa cómoda, incluído un traje de baño. 
●Utiliza un calzado apropiado,como tenis con buen agarre que cubran tobillo o botas de media caña.
●No olvides llevar agua purificada para que te mantengas siempre hidratado.
●Una gorra o un sombrero te ayudarán a protegerte del sol.
●Desde luego que el protector solar resulta fundamental.

AGUA SELVA
Municipio: Huimanguillo
Distancia: A 2 horas 20 minutos de Villahermosa.
Si hay un lugar paradisíaco para los amantes del turismo de aventura es la zona de Agua Selva, localizada en la Sierra de Huimanguillo. Se trata de un conjunto hidrológico de casi mil hectáreas colmado de majestuosos saltos de agua, monumentales especies arbóreas y diversas aves.
● Es un sitio ideal para practicar rapel, tirolesa, y otras actividades. Puedes pedir informes al número 937 146 52 74 con el guía Luis Madrigal o Ignacio Sánchez.



EL CAÑÓN DEL USUMACINTA 
Municipio: Tenosique
Distancia: A 3 horas de Villahermosa.
El Cañón del Usumancinta te ofrece actividades extremas como el puenting, flotación, rappel, rafting y obrservación de murciélagos.
●Si requieres mas informacion puedes llamar al guía Ángel Zubieta Anda, quien cuenta con las certificaciones necesarias para este tipo de aventuras. El teléfono es 934 348 4859
● Puedes hospedarte en el Hotel La Roca, donde además de la cordialidad, deliciosa comida y disponibilidad podrás llevar a tu amigo perruno, ya que este hotel se permite la entrada a mascotas.



PARQUE NATURAL VILLA LUZ
Municipio: Tacotalpa
Distancia: A 1 hora 230 minutos.
Este destino cuenta con impresionantes cascadas sulfurosa, donde la aventura incluye hacer un recorrido en lancha o caminar para llegar a las albercas naturales. En Villa Luz podemos practicar actividades como la tirolesa, la cual atraviesa el río de La Sierra, y despues de subir varios escalones podrás practicar rapel. No olvides visitar la casa museo del ex gobernador Tomás Garrido Canabal, que contiene una colección de piezas arqueológicas.



GRUTAS DE COCONÁ
Municipio: Teapa
Distancia: A 1 hora de Villahermosa.
Al resplandor de los reflectores y de la luz natural, esta hermosa caverna adquiere un aspecto fantástico, gracias a sus opulentas formaciones de estalactitas y estalagmitas que se han moldeado a lo largo del tiempo. A través de un recorrido, tu imaginación volará con las figuras. Si buscas pasar la noche la opcion es el Hotel Azul Esmeralda, el cual tiene una alberca justo a a orilla del río Puyacatengo, que es sin duda una maravilla del lugar.



KOLEM JA
Municipio: Tacotalpa
Distancia: A 1 hora 27 minutos.
Es un hermoso desarrollo ecoturístico que brinda todo tipo de servicios al visitante, y donde puedes disfrutar de actividades como canopy, tirolesa, rapel y pista comando.
● Cuenta con cabañas que van desde $912.00 a los $1461.00, o si lo prefieres cuenta con una zona de acampar con un costo de $542.00 para dos personas. Para más informes de paquetes puedes solicitarlos llamando al número 01-800-9900-933.


Relacionadas

visitas