SHOW!

Lis vega le canta a los infieles

La cantante estuvo en Villahermosa para festejar a un amigo, y de paso visitó esta casa editorial.



Lis vega le canta a los infieles

(Mariana Castillo.)

A la cantante la consideran 'la poeta del urbano', porque recientemente ha escrito varios temas en el género del regaetton.

04/08/2019 16:15 / Centro, Tabasco

Como invitada especial del cumpleaños del empresario tabasqueño Iván González, la cantante Lis Vega visitó este fin de semana Villahermosa, y como agradecimiento al seguimiento que Grupo Cantón ha dado a su carrera, visitó el Diario Tabasco HOY.

Durante su estancia, Vega sostuvo una entrevista con los conductores del programa 100% Like, a quiénes les compartió: “Estoy emocionada porque el 9 de agosto por fin sale a la venta en plataformas digitales mi sencillo 'Infieles' junto al cantante Rommy”.

“De la mano con el sencillo,  empezaré una campaña con la marca de condones Fullsen, con la que estaremos recorriendo centros nocturnos para crear conciencia y evitar un embarazo no deseado, o la transmisión de enfermedades que los pueda llevar a la muerte”, aseguró.

Sobre otros proyectos platicó: “Abrí mi canal de Youtube 'Vida Fit con Lis Vega', en el que comparto tips y vídeos para que todas las mujeres se sientan vivas, hermosas. También estaré compartiendo cápsulas con especialistas en temas como salud, belleza, yoga”.

Por último, cuestionada sobre las criticas que ha recibido por el cambio en su rostro, la cubana expresó: “Me pusieron ácido hialuronico, es por eso que mis labios se ven un poco extraños, pero es por la inflamación, pero pronto quedarán a la perfección”.

DELICIAS DEL EDÉN

Una de las cosas que más disfruta cuando viene a Villahermosa es degustar la gastronomía tabasqueña, por ello Lis Vega visitó el restaurante 'El edén', en donde aprovechó a probar  tamalitos, platanitos, pejelagarto, sin faltar los diferentes dulces típicos del estado, acompañados de un vaso de pozol, y aguas frescas como el matalí con limón.

Relacionadas

visitas