NOTICIAS

Denuncian ola de robos en Boquerón por banda de motociclistas

Vecinos de los boquerones han denunciado que pese a denunciar los atracos, la presencia policiaca no ha incrementado.



Denuncian ola de robos en Boquerón por banda de motociclistas

(Internet )

04/08/2019 08:51 / Centro, Tabasco

Ante la falta de elementos de la Policía Estatal en la zona conocida como "Los Boquerones", vecinos han denunciado la ola de robos que se han registrado sobre la Carretera Villahermosa - Luis Gil Pérez.

Vecinos señalan que ya tienen identificados a los 4 sujetos que oscilan entre los 20 y 30 años, que a bordo de dos motocicletas se dedican a asaltar a vecinos y estudiantes del lugar, ya que portan armas de fuego.

A través de redes sociales se han seguido presentando denuncias de usuarios que han sido víctimas del despojo de sus pertenencias a tempranas horas del día.

Tan solo en el último mes, se tuvieron al menos 10 denuncias en redes sociales sobre la inseguridad en la zona. Cabe destacar que estos delincuentes operan desde muy tempranas horas, cuando no hay mucha presencia en las calles, por lo que es muy fácil interceptar a personas que esperan el transporte público, o incluso cuando se trasladan en sus motocicletas o vehículos.

Después de las denuncias presentadas se espera se incremente la presencia policial en la zona no solo por las noches, vecinos llaman a que incluso se vea la presencia de la Guardia Nacional ya que es una zona de escape para los delincuentes que huyen con rumbo a Reforma.

Relacionadas

visitas