APLAUSOS

Terapias alternativas

Alejandra Padrón Gómez tiene 26 años, es creadora de Muza, una línea de productos cosméticos naturales.



Terapias alternativas

(Foto: Especial)

Alejandra; médico en medicinas alternativas y complementarias, cosmeatra y técnica en micropigmentación.

03/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

¿CÓMO COMBINA SU PROFESIÓN CON LA LABOR SOCIAL?
Participando en eventos para la promoción del consumo local y fomentando la salud por medio de la naturaleza, a la vez que la conciencia sobre el cuidado de ésta, el respeto y agradecimiento que se merece.

¿QUIÉNES TE HAN APOYADO EN TU NEGOCIO?
Mis padres, mis hermanos y mi novio, siempre brindándome su apoyo incondicional.

¿QUÉ TE COSTÓ TRABAJO?
En mi profesión el llegar a las persona es un poco difícil, ya que involucra un cambio radical en la forma de ver la medicina y las terapias alternativas, el tener que ser constante y que ésto te lleva a un cambio en el estilo de vida y alimentación, diferente al que se está acostumbrado.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?
Venta de productos ecológicos (cepillos de dientes de bambú, popotes de acero y silicón, rastrillo metálico, esponjas de fibra natural) y productos naturales de higiene y cosmética hechos artesanalmente en formato solido (champú, acondicionador, perfume, desodorante, pasta de dientes, enjuague bucal, cera para el cabello, barritas exfoliantes, mascarillas limpiadoras y jabones).

Terapias de medicina alternativa y tradicionales tales como biomagnetismo médico, flores de Bach, kinesiología, martillo neurológico, quiropráctica, herbolaria, manteada, limpieza de oídos con conos, tronada de anginas y empacho, entre otras.

Ya que la belleza y cuidado personal no está peleada con la naturaleza, también ofrezco tratamientos faciales y corporales, desde limpiezas faciales, despigmentante, antiedad, antiacné, aparatología facial; lifting de pestañas, alisado y henna en cejas, micropigmentación, aparatología reductiva, reafirmante y anticelulítica, depilación con cera, masajes, mesoterapia, rellenos e hilos, entre otros.

¿QUIÉNES SON PARTE DE SU NEGOCIO?
Su servidora, padres, y mi novio .

UN MENSAJE A LOS LECTORES
Los invito a conocer más sobre las alternativas naturales en productos de higiene, cuidado personal y uso cotidiano con los que pueden contribuir al cuidado del medio ambiente, a ser respetuosos con la naturaleza, hasta el más pequeño acto cuenta, la intención para lograr un cambio en nuestras vidas.


Ser ecologista es un estilo de vida.


Las terapias alternativas como método de curación y recuperación de la salud del organismo.


CONTACTO

INSTAGRAM:
muzaterapias

FACEBOOK:
Muza Terapias Alternativas)

WHATSAPP
9933003595

UBICACION
Colonia Primero de Mayo en la Ciudad de Villahermosa
 

Relacionadas

visitas