NOTICIAS

Hallan cadáver de ejecutado en Huimanguillo

Fue encontrado a la altura de un puente a desnivel en la comunidad Galio; se encuentra en calidad de desconocido.



Hallan cadáver de ejecutado en Huimanguillo

(Tabasco HOY)

02/08/2019 12:34 / Huimanguillo, Tabasco

La mañana del día de ayer sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, a escasos kilómetros de Villa La Venta del municipio de Huimanguillo, fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada, mismo que presentaba el impacto de bala en la cabeza; autoridades policiales y de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento de los hechos.

Versiones extraoficiales indicaron que alrededor de las 07:30 horas, sobre la carretera antes mencionada a la altura de un puente desnivel en la comunidad conocida como Galio, transeúntes indicaron vía telefónica a las autoridades policiales que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Ejecutado, Cárdenas, FGE

Elementos policiales, al corroborar la información, indicaron que este pertenecía a una persona del sexo masculino el cual vestía playera azul, bermuda color gris y tenis color blancos con franjas negras dicha persona presentaba un impacto de bala en su cabeza por lo que se procedió acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado procedió a realizar las indagatorias periciales para después dar fe del levantamiento del cuerpo.
 

Relacionadas

visitas