SHOW!

Hobbs & shaw inyección de adrenalina

El spin-off de la exitosa franquicia de “Rápidos y Furiosos” cumple con lo que promete: trama nula y acción deslumbrante



Hobbs & shaw inyección de  adrenalina

(Internet)

02/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Harry Plus
GRUPO CANTÓN


‘Rápidos y furiosos’, es una de las franquicias más exitosas dentro de la cinematografía de las últimas dos décadas, y es que la primicia de combinar acción pura, con vehículos tuneados, carreras clandestinas y personajes de cómic, le valieron ganarse un lugar muy especial en el corazón de la audiencia general, y es que es imposible no saber a quien se refiere una persona cuando dice ‘Dominic Toretto y familia’, y justamente en esta ocasión, llega un estreno apartado de la linea principal de estas películas. 

’Hobbs & Shaw’, nos llevará a conocer más de cerca la vida y relación de los personajes de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham, una dupla por demás interesante.

Este spin-off promete mucha adrenalina y acción, algo que cumple sin mayor problema, pero la cinta, a pesar de la extraordinaria química que manejan sus dos protagonistas, o la acertada inclusión de Vanessa Kirby, flaquea gravemente porque no aporta algo nuevo, no se siente como una historia ajena, algo que se toma como oportunidad desperdicia para explorar lugares y situaciones que comúnmente no harían sus productores. Una misma fórmula desafortunada por no sacar el máximo provecho a sus protagonistas, quienes no temen hacer el ridículo o tomar la batuta cuando de intensidad se trata.

El humor negro, las situaciones hilarantes o inverosímiles están presentes, al igual que un villano de poca monta, pues el personaje de Idris Elba, poco o nada ofrece para pasar a la posteridad. Mención aparte para las apariciones de Helen Mirren y Eiza González, que más de una sonrisa van a dejar en tu rostro.

¿SABÍAS QUÉ?
Idris Elba aparece como un villano debil. El histrión de grueso calibre está mal aprovechado, como un lacayo más al que no le compras el cuento de jugar a hacer el mal.

LO MÁS ATRACTIVO
Vanessa Kirby y Eiza González deleitan con toda la belleza y acción que sus personajes le permiten, más la primera que la segunda. 

FICHA
Título original: Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Calificación: Buena (3 estrellas de 5).
Duración: 135 min.
Dirección: David Leitch
Reparto: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren, Eiza González, Ryan Reynolds y Kevin Hart.

Relacionadas

visitas