SHOW!

Canta con La Trakalosa

El vocalista Edwin Luna interpretó el tema 'Broche de oro' a dúo con el centleco Beto Olán.



Canta con La Trakalosa

(Cortesía)

“Me siento agradecido con La Trakalosa por confiar en mi talento. Cantar con ellos fue muy emocionante”.

02/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cumplieron con la invitación que le hicieron al cantante tabasqueños Beto Olán, de cantar juntos durante su presentación del pasado 31 de julio en la Feria de Ciudad del Carmen.

Tras la invitación que le realizaron  el pasado 17 de julio a través de Instagram, sin dudarlo Beto aceptó gustoso, por lo que viajó junto a su familia a tierras carmelitas.

En entrevista con Like, sobre la experiencia de haber cantando a dúo con La Trakalosa, Beto compartió: “Lo soñé, lo deseaba mucho y lo logré. Me siento agradecido con todos los integrantes de la banda por cumplirme. Tuve la oportunidad de interpretar junto a Edwin el tema 'Broche de oro' y la verdad que aún no me la creo. Todos me trataron muy bien, ni parece que sean tan famosos”.

“Al principio  me sentía un poco nervioso porque no sabía si todo me iba a salir bien. Pero ya cuando tuve contacto con ellos, y se enteraron que yo era el del vídeo que subí en Instagram cantando el tema 'Borracho de amor' me cobijaron mucho más. Me dieron  consejos para mejorar mi forma de cantar y desenvolverme el escenario. También me dejaron abierta la invitación para en otra ocasión volver estar junto a ellos en un mismo concierto”, contó Beto.

Relacionadas

visitas