NOTICIAS

Joven asesina a sus hijas por su trabajo; era sexo servidora

La joven de 23 años asfixió a su hija mayor Lexi, y un mes después asesinó a Scarlett; no creyó despertar sospechas.



Joven asesina a sus hijas por su trabajo; era sexo servidora

(Internet )

La madre de las menores será juzgada en próximos días.

01/08/2019 19:26 / Londres, Inglaterra

La joven inglesa Louise Porton de 23 años de edad fue declarada culpable por el  homicidio de sus dos hijas a quienes les quitó la vida porque interferían con su trabajo de sexo servidora, según sus declaraciones.

De acuerdo a la información brindada por los medios locales, el crimen fue cometido en Londres, cuando Porton asfixió a su hija Lexi Draper de tres años, para después estrangular a Scarlett Vaughan de tan solo 16 meses de edad.

Las muertes de las menores con tan solo un mes de diferencia alertó a las autoridades, después de que ambas murieran en el interior del domicilio en extrañas circunstancias. 

Autoridades abrieron una investigación, tras el segundo desceso y la madre de las menores fue acusada de homicidio en primer grado y según afirma el jurado, Porton tenía la cara inexpresiva mientras los veredictos eran emitidos después del juicio que tuvo una duración de 4 semanas.

Aún cuando Porton aseguró que ella no mató a las menores, el jurado nunca vio en ella tristeza, o derramar alguna lagrima ante las acusaciones. 

Investigadores en el caso, descubrieron que Louise Porton, se desempeñaba como sexo servidora y ya no mantenía una vida de pareja con el padre de sus hijas, por lo que todo apuntaba a que las menores le hacian difícil desempeñarse en su trabajo, por lo que buscó deshacerse de las menores. 

En videograbaciones a las afueras del apartamento en donde vivia Porton con Lexi y Scarlett, se descubrieron escenas de violencia contra las menores en forma desmedida para su edad, por lo que el jurado deliberó que eran una molestia para su progenitora.

Ante lo sucedido, el padre de las menores, Chris Draper dijo: “Cuando perdimos a Lexi estábamos con el corazón roto, pero ella no lo tomó tan mal, quizás porque teniamos a Scarlett, eso pensé, yo no podía creer. Me sentí devastado cuando a tan solo un mes, también Scarlett murió”.

La mujer será sentenciada en próximos días, por el homocidio de sus dos menores hijas. 

Relacionadas

visitas