SHOW!

Por 'berrinchudo' Boneta podría no continuar en serie de Luis Miguel

Las actitudes del actor condicionan su participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.



Por 'berrinchudo' Boneta podría no continuar en serie de Luis Miguel

(Foto: Agencia)

Al actor le gustaría que el equipo de trabajo que realizó la primera temporada, pudiera estar de nuevo en la serie de Netlix.

01/08/2019 14:25 / Ciudad de México

Se pone sus moños. Diego Boneta condiciona su participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en la que participaría siempre y cuando haya calidad en los guiones. "A mí me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás, y la calidad de la serie, de los guiones sea buena. Es muy fácil que con un éxito la gente diga que con eso ya se hizo y no es así, es aún más difícil", dijo.

Hasta ahora la moneda está en el aire y no hay nada confirmado: "Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en ésto y para mí lo más importante es que el equipo de la primer temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta otra vez", comentó.

Respecto a la transmisión de la primer temporada a través de Las Estrellas, el cantante ésto opinó: "Es primera vez que ésto sucede, un proyecto de Netflix en Televisa que salga en el canal donde yo empecé, el que yo haya cantado hace 16 años la chica del bikini azul y ahora salga la serie en el mismo canal donde inicié se me hace que ya es un círculo completo", finalizó.


 

Relacionadas

visitas