NOTICIAS

Reemplazará Chedraui bolsas de plástico por ecológicas

Estudia opciones viables para sus clientes, ya que a partir de mañana jueves la sucursal de Paraíso no usará plásticos.



Reemplazará Chedraui bolsas de plástico por ecológicas

(Tabasco HOY)

El gerente de Chedraui Crystal presentó un modelo de bolsa ecológica.

01/08/2019 15:10 / Centro, Tabasco

Grupo Chedraui busca opciones para reemplazar las bolsas de plástico, que están prohibidas por la Ley de Protección Ambiental y la Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos del Estado, y en su lugar plantean vender bolsas ecológicas a bajo costo para que los clientes transporten sus mercancías.

El gerente de Chedraui Crystal, Luis Fernando de la Torre Arceo, indicó que la empresa prevé que en corto tiempo los clientes puedan disponer de ellas, y además tendrán una “Caja Ecológica”.



Durante una entrevista ante los medios de comunicación, el directivo presentó uno de los modelos de bolsas ecológicas que analizan utilizar.

Informó que a partir de mañana jueves 1 de agosto, la sucursal de Chedraui en el municipio de Paraíso dejará de entregar productos en bolsas de plásticos

Explicó que por indicaciones del Corporativo sólo esta tienda, de las 18 que hay en la entidad, ubicada en zona de playa dejará de usar las bolsas plásticos en acatamiento a la normativa.

De las 17 tiendas restantes aplicarán la medida a partir del 1 de enero de 2020, como está establecido en la reforma a la Ley de Protección Ambiental y la Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos del Estado.

Relacionadas

visitas