APLAUSOS

Promueven alternativas ecológicas

José Alfredo Zapata y corazón de María Mendoza Jiménez son estudiantes de medicina.



Promueven alternativas ecológicas

(Foto: Especial)

José y Corazón de María se han conjuntado muy bien.

31/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Iniciaron con la idea hace poco menos de un año de vender un producto que querían de uso personal, que fuera amigable con el medio ambiente. Empezaron a participar en bazares que promovían el consumo local y conocer a personas más conscientes de la situación del planeta que ya estaban deseando un cambio en su vida en cuanto al plástico y otros objetos desechables.

¿CÓMO COMBINAN SU PROFESIÓN Y LA LABOR SOCIAL?
Nuestra salud depende de agentes ambientales, entonces qué mejor que fomentar la prevención de estos factores que provienen del daño ambiental, y que finalmente desencadenan en enfermedades, que con la concientización del uso de artículos reutilizables y/o biodegradables que tienen un impacto positivo.

¿QUIÉNES LOS HAN APOYADO EN SU NEGOCIO?
Nuestra familia son nuestro más grande apoyo, y nuestros primeros clientes, personas que vamos conociendo nos han ayudado con la difusión e invitación a eventos.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?
Nosotros ofrecemos artículos ecológicos que sean reutilizables y/o biodegradables para toda la familia. Desde popotes reutilizables, cepillos dentales de bambú y trigo, bolsas de verduras, hasta la copa menstrual.





Su empresa va creciendo cada día.


La innovación es parte de su amor por lo que hacen.


CONTACTO

Facebook:
CORAL

Instagram:
@CORALVHSA
 

Relacionadas

visitas