NOTICIAS

Daba golpiza a su propia madre diabética; detenido en Huimanguillo

El alcoholizado sujeto fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.



28/07/2019 10:17 / Huimanguillo, Tabasco

El día de ayer elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo detuvieron a un sujeto que minutos antes golpeó a su propia madre; el detenido fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público de la ciudad mencionada.

Versiones extraoficiales indicaron que sobre la comunidad conocida como Ostitán segunda sección personal de la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando fueron abordados por vecinos de la zona que un domicilio un sujeto conocido como Bartolo se encontraba golpeando a su propia madre.

Fue así que policías detuvieron al sujeto de 27 años de edad, el cual fue sometido; la propia madre del individuo Indicó que cada que se encontraba alcoholizado y cuando ella no le daba dinero para seguir su parranda la agredía salvajemente.

La señora es diabética por lo que pidió fuera remitido a los separos municipales para después ser puesto a disposición de la fiscalía general del estado, toda vez que la señora interpondría su denuncia ante el fiscal quien determinará su situación jurídica.
 

Relacionadas

visitas