SHOW!

Bien combinados en verano

Armoniza el color de tus zapatos con el de tus bolsos y logra ser parte de las tendencias que predominan este verano.



Bien combinados en verano

(Foto: Especial)

27/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Desde hace décadas, uno de los mejores tips de las mamás y abuelas era elegir tus zapatos de acuerdo al color de tu bolsa. Con el paso de los años, esta regla perdió vigencia y poco a poco se comenzaron a introducir combinaciones en donde los zapatos podían diferir totalmente con los patrones y colores de las bolsas, sin embargo, las tendencias del 2019 le vuelven a dar la razón a las generaciones anteriores.

Aquí te compartimos un poco de inspiración para que sepas cómo armar la mancuerna "bolsas + zapatos" durante los próximos meses.

ROJO
• Los zapatos rojos son el calzado que se llevará durante la segunda mitad del año. No habrá mejor opción que combinarlos con una bolsa del mismo color, siempre y cuando te asegures que sea un tono prácticamente idéntico.

Tip
• Contrasta con una prenda azul marino y estarás lista para salir.


BLANCO HIELO
• El blanco más brillante y puro es el que se llevará tanto en zapatos como bolsos. Podrás combinar ambos accesorios con prácticamente cualquier color que se te ocurra sin tener que detenerte a siquiera pensarlo.

¡No lo dudes!
• Una gran inversión es comprar un par de botas o botines en este color –y por supuesto una bolsa a conjunto–.


FUCSIA
• El fucsia y el magenta volvieron para este 2019, especialmente cuando se trata de accesorios. Si notas que tu outfit es demasiado serio o aburrido, usar zapatos y bolsas de este color le darán un giro más llamativo a tu apariencia.


NUDES
• Un color muy combinable, elegante y extremadamente versátil. Utiliza unas sandalias de tacón o unos stilettos en este tono y lleva una bolsa o una mini bag a juego. No habrá margen de error.
 

Relacionadas

visitas