APLAUSOS

Proyecta el lugar ideal

Jorge Antonio Gómez Hernández tiene 33 años, es arquitecto, y con su negocio apoya a personas de escasos recursos.



Proyecta el lugar ideal

(Foto: Especial)

Participa en proyectos socialmente responsables.

25/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

¿Cómo combina su profesión con la labor social?
Siempre he creído firmemente que todos, sin importar la clase social, debemos de tener una casa o lugar habitable y confortable, con diseño y distribución de espacios conforme a sus necesidades, es por eso que buscamos personas de bajos recursos para distribuir su casa de la mejor manera, así como cambiarle la fachada, para empezar a cambiar el entorno en el que viven.

¿Quiénes lo han apoyado en su negocio?
Mi familia siempre ha estado presente en todas las decisiones buenas y malas que como empresario tomamos, pero sin duda mi mayor pilar es mi padre (José Miguel Gómez Chablé), quien está conmigo en todas las obras supervisando, y me ha dado el ejemplo de cómo crecer como persona.

¿Qué le costó trabajo?
Cuando comencé a ejercer mi profesión a los 23 años, en los primeros proyectos me costó mucho trabajo que los clientes creyeran en mí profesionalmente, me costó entender que a los jovenes no se nos abrían las puertas por nuestros méritos, sino por relaciones y padrinos, así que empecé a ejercer para esas personas que no tenían la cultura de contratar a un arquitecto.

¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos desde el DISEÑO ARQUITECTÓNICO hasta la CONSTRUCCIÓN completa de casas, oficinas, albercas, palapas, edificios públicos, escuelas, iglesias, junto con talleres especializados en aluminio, herrería, carpintería, tablarroca, albañilería, climas y cámaras de seguridad.

¿Quiénes son parte de su negocio?
Mis trabajadores son parte fundamental de este negocio, aunado a mis hijas (Zuri, Magui, Cristell) que junto con mi esposa son el motor del mismo, y sin duda mis clientes, que se convierten en mis amigos.

Un mensaje a los lectores
Para nosotros cada cliente es único y cada proyecto irrepetible. Contratar un arquitecto es un costo que incrementa la plusvalía de tu hogar. Y lo hacemos asesorando, proponiendo y ayudando al cliente a tomar la mejor decision, siempre con creatividad y profesionalidad.


Combina su profesión con la labor altruista.


Para nosotros cada cliente es único, y cada proyecto irrepetible.



CONTACTO

Facebook
j3 construcciones

Relacionadas

visitas