DEPORTES

El 'Zurdo' Sánchez en su pelea más difícil

El púgil tabasqueño padece una grave enfermedad, que lo alejó de los cuadriláteros del boxeo.



El 'Zurdo' Sánchez en su pelea más difícil

(Foto: Cortesía)

El apoyo del ex campeón Rudy López ha sido fundamental.

25/07/2019 12:50 / Centro, Tabasco

A sus 31 años, Carlos Mario Sánchez Morales, de profesión boxeador, sostiene un combate muy difícil: vencer a la Leucemia.

El púgil tabasqueño, originario del municipio de Huimanguillo, y que empezó a practicar esta difícil disciplina desde los 13 años, partió con la ilusión con que lo hacen casi todos los boxeadores que quieren probar fortuna en el profesionalismo.

Apodado el "Zurdo", llegó a Cancún, donde empezó a subir a las carteleras montadas por el empresario José "Pepe" Gómez, con Cancún Boxing. Durante su trayectoria profesional en el boxeo sostuvo 38 combates; queriendo sostener su carrera logra por muchos años radicar en la península de Quintana Roo, buscando abrirse camino a las grandes bolsas de este deporte.

Sin embargo, el destino le tenía preparada su pelea más difícil en su vida, porque trabajaba de chofer en Cancún donde también tenía su centro de entrenamiento, y ahora batalla por salir de la grave enfermedad que lo aqueja, la leucemia.

Actualmente se le están realizando una serie de estudios en Mérida, para saber qué tipo de leucemia tiene, y llevar el tratamiento adecuado para que el "Zurdo" Sánchez pueda salir adelante de este combate.


 

Relacionadas

visitas