SHOW!

Trae Cuba show del Tropicana

Vivirá el edén una gran noche de música, baile y glamour con la presentacion del legendario espectáculo.



Trae Cuba show del Tropicana

(Foto: Cortesía)

25/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Una noche llena de música, baile, sensualidad, actos circenses, cuerpos esculturales y mucho brillo, glamour y color, es la que promete el espectáculo ¡Oh, La Habana!, que se presentará el próximo 31 de julio en el Centro de Convenciones de Villahermosa, siendo la primera vez que los tabasqueños podrán disfrutar en el edén de un espectáculo con 80 años de tradición que ha cautivado a todo el mundo.

Entrevistada vía telefónica previo a su arribo a esta ciudad, Maura Gómez García, representante del espectáculo ¡Oh La Habana!, dio los detalles del show con el que desde hace algunas semanas recorren las principales ciudades del país. 
'El cabaret tropicana de Cuba exhibe desde hace 80 años un espectáculo del corte de cabaret, y en este 2019 cumple sus 80 años, y ahí nace el espectáculo que traemos a México y que llevaremos el 31 de julio en Villahermosa. Consta de unos 60 artistas en escena, orquesta en vivo y un recorrido musical desde la época más legendaria hasta la más actual, donde se exhiben los principales géneros musicales de mi país', explicó Maura.

Con casi dos horas de duración, ¡Oh La Habana! lleva al espectador a disfrutar de diversos ritmos. 'Tenemos siete cuadros de diferentes géneros musicales, como el mambo, el chachachá, la rumba, la timba, los boleros, y terminamos con una gran conga en donde no hay mexicano que no se pare a bailar con nosotros', advierte la entrevistada. 

UN SHOW PARA TODOS
Y sobre para qué tipo de público está dirigido el show, la representante aclara: 'Es un espectáculo para cualquier persona, todo lo que se exhibe es muy respetuoso, todo es tradición cubana, musica, danza; traemos una variedad circense que le gusta a todas las personas, a niños también, es un espectáuclo con mucho glamour'.
Sobre qué caracteriza este espectáculo, agregó: 'Nos caracteriza un vestuario con mucha fantasía, con mucha pluma, con brillo, lentejuela, muy glamuroso, mucho vuelo; queremos que ustedes puedan ver lo que es Tropicana de Cuba. 


MÁGICA VELADA
Agenda este evento y no piedas la oportunidad de disfrutarlo...

Espectáculo: ¡Oh, La Habana!
Cuándo: 31 de julio
Dónde: Centro de Convenciones
Hora: 9:00 PM
Boletos: veratickets.com

600 piezas de vestuario son las que se utilizan a lo largo de todo el espectáculo cubano.
60 bailarines en escena se encargan de deleitar al público con sus vistosos números.
12 músicos conforman la orquesta encargada de amenizar este espectacular show.
4 cantantes solistas son los que interpretan diversos géneros de la música cubana.



¿DE QUÉ SE TRATA?
Conoce un poco más sobre este gran espectáculo cubano...

*El Tropicana es un famoso cabarét cubano creado en 1939, en La Habana, Cuba.
*Desde fines de 1940 ofrece uno de los espectáculos mas reconocidos en el mundo. 
*Su show presenta todo el color, sabor, sensualidad y ritmo de la cultura afrocubana.
*Conjuga el ballet, circo, carnaval, los boleros, el mambo, la rumba y el cha cha chá.


¿SABÍAS QUÉ?
En su época de oro asistían a disfrutar el show importantes políticos, mafiosos, artistas de Hollywood y marineros norteamericanos. 


DE TALLA  MUNDIAL
Oh La Habana se ha presentado en los grandes escenarios, tales como... 

*El Royal Albert Hall de Londres
*El Casino de Montecarlo
*El Friedrichstadt Palast de Berlin
*Beacon Theatre de Broadway.




'QUEREMOS CERRAR CON LO MÁS GRANDE QUE TENEMOS PARA LOS TABASQUEÑOS', PROMETE SU REPRESENTANTE.


A pesar de que el espectáculo del Tropicana lleva cerca de 80 años de tradición y se ha presentado en varias partes del mundo, esta es la primera vez que recorre el territorio mexicano, y Tabasco ha sido elegida como la ciudad en la que cerrarán su exitosa gira.

'El espectáculo del cabaret Tropicana ha viajado a muchos países del mundo, a todos los continentes, pero casualmente tan amigos que somos los cubanos y los mexicanos, en los 80 años nunca había estado en México, así que es todo un acontecimiento lo que vamos a tener por acá', expresó la representante de la compañía, Maura Gomez.

'Vamos a estar visitando algunas ciudades de México, estamos en CDMX pero luego vamos a Villahermosa el 31 de julio, y queremos cerrar con todo lo más grande que podemos tener para los tabasqueños', prometió.
 

Relacionadas

visitas