NOTICIAS

Capturan en Cárdenas a dos sujetos en carro robado

Circulaban en un automóvil con reporte de robo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, intentaron huir a pie.



Capturan en Cárdenas a dos sujetos en carro robado

(Darvin Osorio Sosa. )

Los detenidos con el vehículo recuperado.

23/07/2019 17:24 / Cárdenas, Tabasco

En un fuerte operativo, elementos de la policía municipal de Cárdenas detuvieron a dos sujetos que circulaban en un vehículo robado, le aseguraron casquillos de armas R15 y 9mm, teléfonos celulares, y  una mariconera.

El mando policíaco recibió una llamada reportando que sobre la avenida Lázaro Cárdenas circulaban tres individuos en un automóvil Nissan, color rojo con matrícula VM-68-589 del Estado de Tabasco.

Inmediatamente se movilizaron varias patrullas al lugar indicado, y se implementó un despliegue policíaco para ubicar la unidad motriz sobre la avenida principal de la unidad políciaca, y con los altavoces le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Los tres sujetos descendieron de carro y huyeron corriendo, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a uno de los sospechosos por una tienda comercial, y otro sobre la calle Comonfort.

Los detenidos se identificaron como Tito “N” y Marco Antonio “N”, y posteriormente los uniformados revisaron el coche encontrando diversos casquillos R15 y 9mm, una maleta mariconera y dispositivos móviles.

Al checar en el sistema policíaco, se percataron que los detenidos cuentan con diversas investigaciones por el probable delito asalto y robo con violencia, por parte de la Fiscalía General del Estado por lo que fueron puestos a disposición de esta autoridad.

Relacionadas

visitas