NOTICIAS

Habita AMLO y su familia el Palacio

Vivirán hasta el 30 de septiembre del 2024, en un departamento que se acondicionó.



Habita AMLO y su familia el Palacio

(Foto: Agencia)

El mandatario federal junto a su familia en el Palacio Nacional.

23/07/2019 08:16 / Ciudad de México

Desde la noche del domingo, la familia López Gutiérrez durmió ya en Palacio Nacional, donde vivirán hasta el último día del mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el 30 de septiembre de 2024.

El hogar del Presidente, su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller y su hijo Jesús será el departamento que se acondicionó desde la administración del panista Felipe Calderón Hinojosa en el interior del Palacio Nacional.

Lo anterior lo informó durante la conferencia de prensa mañanera el Presidente López Obrador, quien de inmediato arremetió en contra de un medio de circulación nacional que señaló que el mandatario haría uso de los salones de banquetes y otras áreas históricas.

Áreas libres
Ante ello, el Jefe del Ejecutivo aseguró que la parte histórica de Palacio Nacional no será ocupada por él ni su familia.

"Ya dormí anoche aquí. Estoy contento. Voy a estar alternando porque no es lo mismo, la casa de uno es mejor. Por cierto, Reforma dijo que voy a tener todo el palacio y los salones del palacio, el salón Azul, el salón Rosa, el salón Embajadores, el salón Principal. No es así, es una exageración del periódico", expresó el mandatario.

"Toda la parte histórica queda libre completamente, inclusive va a desalojarse una parte que se usaba, nada más va a quedar el despacho y la atención en Palacio para los asuntos que tratamos, se va a hacer en el área en que estaba el Estado Mayor Presidencial" informó el mandatario.


 

Relacionadas

visitas