SHOW!

Encabezan Ricky y Daddy Yankee segunda macromanifestación

'No tenemos miedo', gritaron los famosos en la marcha contra Ricardo Rosselló.



Encabezan Ricky y Daddy Yankee segunda macromanifestación

(Foto: Agencia)

23/07/2019 14:48 / San Juan, Puerto Rico

Algunos de los cantantes más conocidos de Puerto Rico como Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañón, Kany García, Tommy Torres o Residente, entre otros, asistieron a una segunda macromanifestación que se celebró en San Juan para pedir la dimisión del Gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

Resultado de imagen para macromanifestacion daddy yankee en puerto rico

El reguetonero Daddy Yankee se mezcló entre la multitud y llegó hasta al perímetro de seguridad que separa a la Policía y a los manifestantes, frente a La Fortaleza. Tras marchar por el expreso Las Américas, una de las principales vías del área de San Juan, el boxeador Tito Trinidad y otros cantantes de la isla como Pedro Capó y Kany García, reiteraron, sobre un escenario, su petición de dimisión. Residente (ex Calle 13) dijo que lo ocurrido hoy "es muy bonito", y advirtió que las protestas continuarán hasta que renuncie el Gobernador.



Por su parte, Martin dijo que "con la marcha el pueblo habla", calificó los anuncios de Rosselló de "estúpidos" y le advirtió que "en la isla no queremos dictadores".

Olga Tañón, a su vez, cantó "Preciosa", una canción nostálgica de amor dedicada a la isla y en la que, entre otros, se refleja la crisis económica en Puerto Rico en la década de los 30.

Esta fue la segunda protesta masiva que tuvo lugar en la isla después de la del pasado miércoles 17 de julio en el Viejo San Juan, liderada por algunos de estos artistas.

Relacionadas

visitas