NOTICIAS

Hunden atractivo de Paraíso

La falta de capacidad y visión de la administración municipal causa que se pierdan corredores gastronómicos y paradores.



Hunden atractivo de Paraíso

(Foto: Simón Hernández)

23/07/2019 05:08 / Paraíso, Tabasco

Ante la falta de visión del presidente municipal de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, el municipio está perdiendo sus atractivos turísticos, sigue generando desempleo, y un creciente malestar entre los ciudadanos, que se ven afectados por las malas condiciones de las calles.

Y es que en plena temporada vacacional, y a pesar de que las playas municipales lucen abandonadas, con los accesos enmontados, pilas de basura en la orilla de la playa, palapas que se caen a pedazos, el alcalde Antonio Alejandro Almeida ordenó aumentar los costos de ingreso, que en algunos casos superan los 120 pesos, como en las playas de El Sol y Varadero.



Por su parte, el Malecón de Puerto Ceiba, que hace algunos años era uno de los atractivos turísticos más visitados del municipio por su variedad gastronómica y sano esparcimiento, hoy luce abarrotado sólo de vendedores ambulantes, mientras que las calles y banquetas del mismo se encuentran destruidas y llenas de lodo.



Asimismo, vialidades principales como el libramiento a Dos Bocas, que conduce al corredor gastronómico de la barra de Tupilco y que es el acceso principal a las playas del municipio, entre ellas Playa Sol, El Palmar, Freddy, Varadero, El Delfín y Santa Fe, y conduce además al puerto de Dos Bocas y a la nueva Refinería, se encuentra convertida en una verdadera zona minada, donde los hoyancos son difíciles de librar.



Corren a los vendedores

Más de 15 familias dedicadas a la venta de alimentos, en la entrada principal hacia el predio donde se construirá la Refinería en la Colonia "Lázaro Cárdenas", se han dicho amenazadas por personal del Ayuntamiento, así como de Petróleos Mexicanos, que amenazan con decomisarles las neveras en las que resguardan los alimentos que ofertan.


 

Relacionadas

visitas