NOTICIAS

Pagan el 'Dragón', y no lo usan

Renta de maquinaria por 10 mdp, inútil para asfaltar calles internas angostas.



Pagan el 'Dragón', y no lo usan

(Foto: Simón Hernández)

Sin utilidad, el Dragón estacionado en calle Río Mezcalapa de Casa Blanca.

23/07/2019 05:07 / Centro, Tabasco

El Ayuntamiento de Centro cedió el contrato de 10 millones de pesos a la empresa Proyectos y Construcciones LIEF, S.A de C.V, y le ha permitido que su asfaltadora haya dejado de trabajar durante una semana.

Durante un recorrido hecho por Grupo Cantón, constató que "El Dragón" se encuentra en la calle Río Mezcalapa de la colonia Casa Blanca. La maquinaria solamente está asfaltando la vía principal, pero no lo está haciendo en las calles internas donde en realidad se necesita, porque el equipo es inútil para las calles internas-angostas.

"En la coordinación no tenemos asfalto, por eso los que nos dedicamos a parchar últimamente hacemos limpieza de las calles. Supongo que "El Dragón" no tiene asfalto, si no ya estuviera en operación", manifestó un trabajador, que omitió su nombre por temor a represalia.

CALLES EN PEDAZOS
Por su parte Abraham Córdova, trabajador del área de bacheo, confirmó que los pocos vehículos que quedan en operación son utilizados para levantar la tierra y el monte de las avenidas, así como de Periférico de Villahermosa, pues no hay asfalto.



Donde en realidad se requiere asfaltado y que el Ayuntamiento no lo está haciendo, es en la entrada principal del ejido José María Pino Suárez. Antes había 500 metros de baches, y ahora suma 1 kilómetro.



La Calle Maximino Pérez Frías del Ejido Pino Suárez, también tiene baches. El Periférico es otra vía que no ha sido atendida.

Relacionadas

visitas