SHOW!

Alfredo Adame ¡les sacó la pistola!

Con un arma de fuego en la mano, el actor intimidó a una familia, sin importarle la presencia de menores de edad.



Alfredo Adame ¡les sacó la pistola!

(Foto: Agencia)

Adame no ha dado declaraciones sobre esta acusación.

23/07/2019 05:05 / Ciudad de México

Alfredo Adame es denunciado por una menor de nombre Rebeca C, quien en redes sociales les pidió a sus amigos que la ayudaran a competir la noticia de que su vecino, Alfredo Adame, le sacó una pistola a su papá la noche del sábado pasado. Basta! platicó con la denunciante, quien narró los hechos donde Adame agredió a su familia.

"Veníamos mis papas y yo en el coche, y de repente el señor estaba sacando un coche con una grúa, cuando se empezó a demorar mi papá le pidió que se apurara, a lo que el señor reaccionó agresivo y llegó y sacó una pistola, empezó a apuntarlo, y nosotros empezamos a gritar", narró.

"Recuerdo que empezó a insultar y a decir: 'Te esperas o te lleva la chi...'. Nos dio miedo, y mi familia y yo empezamos a gritar. No se me hace justa su actitud, y menos que mis hermanitos se hayan alterado".

La menor pidió que se cuidara su imagen, debido a que teme por su seguridad. "Pues aviso que si a mi familia o a mí nos sucede algo es por cosa de él... Qué pena que con arma en mano tenga la seguridad de intimidar a una familia, y eso que quiere ser jefe de nuestra delegación".


 

Relacionadas

visitas