NOTICIAS

Ejecutan a 2 adultos mayores

Las víctimas: un zapatero de 60 años, y un vendededor de discos pirata.



Ejecutan a 2 adultos mayores

(Foto: Fernando Chablé)

La Policía acordonó la zona en donde fueron ejecutadas estas personas por un grupo de sicarios.

22/07/2019 07:27 / Centro, Tabasco

Un grupo armado ejecutó anoche a dos personas. Las víctimas son: un sexagenario, así como un vendedor de discos de 53 años de edad, cuando ambos se encontraban en su domicilio del fraccionamiento Sibilla Zurita, Centro. La autoridad no descarta que estos adultos mayores estén vinculados con el narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron anoche a las 21:35 horas, cuando tres sujetos portando armas de grueso calibre llegaron a una cuartería ubicada en la mencionada demarcación, y preguntaron por el zapatero Felipe "N", de 60 años, así como por el vendedor de discos piratas Evaristo "N", al voltear, uno de los delincuentes sacó un arma e hizo varios disparos.

El hechos sucedió en presencia de vecinos, que se atemorizaron por los asesinatos que cometieron estos sicarios en contra de los adultos mayores, quienes no tuvieron tiempo de nada, pues fueron abatidos por las balas cerca de sus casas.

Uno de ellos presenta un impacto de bala en la cabeza, el otro en el ojo, además una tercera persona que estaba presente en el lugar, de nombre Rubicel "N" de 50 años de edad (hermano del zapatero), resultó con golpes en la cabeza.

Vecinos del lugar no abundaron en datos a los policías, pues sólo dijeron que vieron llegar a tres sujetos portando armas cortas y se dirigieron hacia donde estaban el zapatero y el vendediscos, y fueron por ellos.

Luego "escuchamos disparos, yo me tiré al piso para que no me fuera a tocar una bala, mientras veía que mis vecinos estaban baleados", dijo una persona en el lugar de los hechos que omitió su nombre. Tras los crímenes, la Policía llegó al lugar y puso orden.


 

Relacionadas

visitas