SHOW!

¡Es oficial! Jolie se une a Marvel

La actriz confirmó su papel en 'The Eternals', durante el panel de Marvel en la Comic–Con en San Diego.



¡Es oficial! Jolie se une a Marvel

(Foto: Agencia)

Jolie dará vida a Thena, una criatura celestial integrante de los 'Eternos'.

22/07/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Marvel arrasó en la 50 edición de la Comic-Con, al revelar algunos de sus ambiciosos planes para el futuro, y es que sus próximas películas vienen cargadas de caras femeninas muy conocidas.

Pero sin duda, una de las principales noticias que se dio fue que Angelina Jolie se incorpora al universo Marvel, con la película 'The Eternals'.

La ganadora del Oscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era Marvel junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

"Estoy muy entusiasmada de estar aquí", dijo Jolie. "Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una 'Eterna', lo que significa esta familia", declaró la actriz.


PODER LATINO

Por su parte, Salma Hayek celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso a la película: "Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos.

Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas... ESTE es nuestro momento", declaró la veracruzana.

 

Relacionadas

visitas