SHOW!

Antonio Fortier en la piel Cayetano

El tabasqueño, en el remake de Rubí de la 'Fabrica de sueños', dará vida al chofer y cuñado de la protagonista.



Antonio Fortier en la piel Cayetano

(Foto: Cortesía)

En redes sociales, el actor compartió la noticia a sus seguidores.

22/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Quien acúmula un éxito más en su carrera como actor es el histrión tabasqueño Antonio Fortier, quién se une al elenco del remake de la telenovela que dotara de gran fama a la actriz uruguaya Bárbara Mori; en esta ocasión la teleserie estará protagonizada por Camila Sodi como Rubí, José Ron como el doctor Alejandro Cárdenas, y Rodrigo Guirao como Héctor Ferrer.

En entrevista a Like, Antonio sobre el proyecto adelantó: "Estoy emocionado, porque apenas el sábado por la mañana me hicieron la invitación. La producción me asigno al personaje de Cayetano. En la versión original de la telenovela transmitida en el 2004, fue interpretado por el actor Luis Gatica, y la verdad lo hizo muy bien".

"El personaje, en la versión anterior de la telenovela es el chofer de Maribel, la mejor amiga de Rubí, quien queda perdidamente enamorado de su hermana, y tiene constantes enfrentamientos con ella ya que va en contra de sus maldades, el libreto no me ha sido entregado, por lo tanto desconozco qué haya cambios a la versión anterior", aseguró.

 

Relacionadas

visitas