SHOW!

Desbanca Avengers Endgame a Avatar como la más taquillera

Marvel Studios confirmó que la cinta alcanzó una cifra estimada de 2789.2 millones de dólares a nivel mundial.



Desbanca Avengers Endgame a Avatar como la más taquillera

(Internet)

21/07/2019 21:06 / Centro, Tabasco

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que ‘Avengers: End Game’ finalmente logró quitarle el lugar al filme de James Cameron, Avatar como la película más taquillera de la historia.

Durante la presentación de Marvel en el Comic-Con en San Diego se confirmó que la cinta alcanzó una cifra estimada de 2789.2 millones de dólares de taquilla a nivel mundial, logrando así destronar a Avatar (2009) que hasta la fecha ha recaudado 2.788 millones de dólares.

Cabe mencionar que la película de la franquicia de los super héroes tuvo un impulso comercial hace unas semanas al haber sido re-estrenada con escenas inéditas.

Asimismo, ‘Avengers: Endgame’ ya había establecido un récord mundial como el estreno más exitoso de la historia por sus 1.224 millones de dólares recaudados durante sus primeros en la cartelera.

La cinta fue estrenada en las salas de los cines el pasado 24 abril y cuenta con las participaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña, entre otros.
 

Relacionadas

visitas