NOTICIAS

Matan a pasajero durante asalto en Cárdenas

El joven Román “N” se rehusó a entregarle su dinero y pertenencia a cuatro delincuentes que abordaron el autobús.



Matan a pasajero durante asalto en Cárdenas

(Darvin Osorio.)

La víctima llegó moribundo a la terminal de autobuses.

21/07/2019 20:02 / Cárdenas, Tabasco

Un pasajero de un autobús que circulaba sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, muere apuñalado y baleado, luego de resistirse a un asalto dentro del unidad motriz.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando a la altura del kilómetro 79, cerca de las comunidades Pico de Oro y Poblado C-25, cuatro personas abordaron el vehículo y luego procedieron a despojar a los usuarios, amenazándolos con “armas blancas” y una pistola.

Román “N” de 20 años de edad, quien provenía de la ciudad de Coatzacoalcos con destino a la cabecera municipal de Cárdenas no quiso entregar sus pertenencias de valor y el dinero que portaba, por lo que uno de los delincuentes le asestó varias puñaladas, y otro le disparó a quemarropa.

Tras asaltar a los viajeros, los delincuentes descendieron del autobús para huir, mientras el conductor aceleraba para llegar a la terminal de autobuses, donde solicitaron ayuda la policía municipal, quienes trasladaron al lesionado al hospital Regional, donde lamentablemente falleció.

Los médicos reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la muerte del joven para que acudieran a realizar las indagatorias y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.
 

Relacionadas

visitas