VIVIR BIEN

Padres deben dar más atención para evitar adicciones: Iglesia

El vocero de Dioscesis de Tabasco hizo un llamado a los padres de familia, ante el incremento de adicciones en jóvenes.



Padres deben dar más atención para evitar adicciones: Iglesia

(Tabasco HOY )

21/07/2019 12:32 / Centro, Tabasco

Una vida recta y honesta en los elementos policíacos llevaría a las corporaciones policacias a ser más transparentes, dijo Denis Ochoa Vidal, vocero de la Dioscesis de Tabasco, en su rueda de prensa dominical. 

Ochoa Vidal aseguró que no basta las revisiones al interior de las unidades para acabar con la corrupción, debido al caso de policías inmiscuidos en hechos delincuenciales.
 
Y es que dijo "Los seres humanos nos estamos deshumanizando y al deshumanizarnos nos convertimos en fieras", refirió al tiempo que lamento la muerte de niño asesinado en un comercio en Cárdenas.

Y es que dijo que aunque existe una necesidad de que las madres de familia salgan a trabajar, los padres deben hacer espacios para sus hijos para evitar que estos caigan en las drogas, debido al gran número de casos que se han detectado en escuelas de educación básica de menores con algún tipo de adicción.

Así mismo dijo que esta falta de atención en edad temprana, hace que crezcan carentes de las necesidades del mundo y por ello en su etapa adulta realicen diversos delitos derivados de las adicciones.

 

Relacionadas

visitas