NOTICIAS

Aseguran a cuatro con armas

Fueron capturados sobre Paseo Usumacinta y 27 de Febrero, cerca de la Fiscalía General del Estado.



Aseguran a cuatro con armas

(José Ángel Castro)

Los detenidos son investigados por diversos atracos recientes.

21/07/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Armas de fuego, un auto y cuatro personas detenidas, fue el resultado de una persecución policíaca la noche del viernes en las arterias de la colonia El Espejo; los sospechosos serán investigados por el delito de robo con violencia.

El aseguramiento se suscitó poco antes de la media noche en las avenidas de Paseo Usumacinta y 27 de Febrero, lugar donde uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron interceptar un automóvil tipo Figo de color rojo, placas de circulación WUA-3939.

La detención derivó de la denuncia que alertaba la presencia de personas armadas a las afuera de un establecimiento del asentamiento antes señalado, lo que detonó el despliegue de varias radio patrullas, mismas que al ser detectadas por los sospechosos éstos
emprendieron la huida.

Fue así que se inició una persecución sobre la avenida Paseo Usumacinta, hasta la intercepción con 27 de Febrero donde finalmente se bloqueó el paso del coche que escapaba, siendo asegurado los cuatro ocupantes.

A bordo de la unidad fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, de uso exclusivo del Ejército, así como una segunda pistola de balines, mismas que no pudieron acreditar los ahora arrestados, quienes fueron trasladados ante un Ministerio Público.

Será la Fiscalía General del Estado quien investigue la relación de las personas aseguradas con al menos una docena de asaltos, cuyas características físicas corresponden a imágenes captadas en videos de circuito cerrado en atracos cometidos recientemente.

Relacionadas

visitas