SHOW!

José Ron listo para sortear críticas

Dará el actor su mejor versión del Dr. Alejandro Cárdenas en la nueva versión de la telenovela Rubí.



José Ron listo para sortear críticas

(Internet)

“Antes de juzgar, primero que nos vean actuar. Estoy emocionado por este nuevo proyecto”.

21/07/2019 05:06 / Centro, Tabasco

José Ron está preparado para las comparaciones que hará el público cuando vea su actuación en la nueva versión de la telenovela “Rubí”, en donde dará vida al doctor Alejandro Cárdenas, quién en la versión original interpretó Eduardo Santamarina.

“Yo vengo a dar mi propia versión. Sé que por ser el mismo personaje habrán cosas que se asemenjen, pero no caeré en la copia. Vendrán comentarios buenos y malos, por ser un proyecto que gustó mucho, pero estoy dispuesto a enfrentarme a cualquiera con  respeto. Me entusiasma participar en telenovelas que dejaron huella en la televisión”, puntualizó.

Sobre su participación en el proyecto de Televisa denominado “Fábrica de sueños”, el actor compartió:  “Cuando me invitan a participar en este nueva versión de la novela “Rubí”, y en un personaje tan importante, en verdad no lo dudeo”, aseguró.

Sobre trabajar con Camila Sodi, quién dará vida Rubí, dijo: “A ella la admiro mucho, además somos de la misma generación del CEA, nos llevamos muy bien. Me da gusto el que por fin podamos compartir un proyecto”.

Relacionadas

visitas