NOTICIAS

Acusa AMLO a grupo que llegó a provocarlo en SLP

El mandatario afirmó que la provocación fue montada y las personas fueron enviadas para invadir su privacidad.



Acusa AMLO a grupo que llegó a provocarlo en SLP

(Agencias)

Durante un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Axtla, el mandatario afirmó que la provocación fue montada

20/07/2019 18:01 / San Luis Potosí, San Luis Potosí

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a un grupo de personas que llegó la noche del pasado viernes a su hotel en Valles, San Luis Potosí con la intención de provocarlo por un problema de agua que hay en esa localidad.

Durante un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Axtla, el mandatario afirmó que la provocación fue montada y las personas fueron enviadas para invadir su privacidad.

“Ayer que llegué a dormir a Valles me mandaron un grupo para provocar, que se meten al hotel y querían hasta meterse en la habitación provocando, y les dije aquí estoy, no traigo guardaespaldas no tengo porque protegerme con nada, ustedes son unos provocadores, no respetan, ya vengo a descansar no deberían de meterse en mi intimidad yo no voy a meterme a la casa de ustedes”, señaló.
 
Sin embargo, indicó que no por esa situación estará rodeado de guardaespaldas como se hacia en administraciones pasadas donde eran utilizados, dijo, ocho mil elementos del Estado Mayor Presidencial, los cuales ya forman parte de la Guardia Nacional para que cuiden a los ciudadanos.

“Al presidente lo cuida la gente”,. “A esos de anoche si lo hicieron de buena fe , fueron manipulados, y si no era su intención, deben de tener vergüenza por lo que hicieron porque yo no le hago mal a nadie el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, enfatizó.

Por otra parte, aunque admitió que los apoyos para adultos mayores tardarán en llegar a los beneficiarios, reportó que en Axtla son en total 3 mil 672 adultos mayores y ya han cobrado 3 mil 122, es decir, 86 por ciento, y falta el 14 por ciento, “les va a llegar a todos lleva tiempo porque queremos que reciban los beneficios de manera directa”.

Relacionadas

visitas