NOTICIAS

Detienen a peligroso asaltante en Cárdenas

El presunto delincuente fue señalado por vecinos de ser un integrante de una banda dedicada al atraco en la zona.



Detienen a peligroso asaltante en Cárdenas

(Foto: Darvin Osorio)

Jonathan 'N'.

20/07/2019 17:59 / Cárdenas, Tabasco

Autoridades municipales, federales y el ejército detuvieron a un sujeto en el municipio de Cárdenas quien portaba armas blancas y una motocicleta con reporte de robo.

Los primeros reportes indican que vecinos de la Colonia Nueva Zelandia, informaron a las autoridades del municipio que en la zona se encontraba un grupo de maleantes a bordo de motocicletas asaltando a automovilistas y a motociclistas que pasaban por el lugar.

Fue así que elementos de la Policía Municipal y Estatal, la Guardia Nacional,  Ejército Mexicano, y la Marina se trasladaron al lugar implementando recorridos de vigilancia, así como retenes.



Durante el operativo fue detenido Jonathan "N", de 24 años de edad, quien se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y alguna droga, además portaba un machete y un cuchillo, así como una motocicleta con reporte de robo.

El presunto delincuente fue señalado por los vecinos de la zona de ser uno de los integrantes de una peligrosa banda dedicada al asalto en la conocida vía corta que comunica a Huimanguillo con Villahermosa.

Relacionadas

visitas