SHOW!

Triunfa artista yucateco en el Cirque du Soleil

Jerónimo García Cabral es acróbata en el espectáculo presentado en la Riviera Maya.



Triunfa artista yucateco en el Cirque du Soleil

(Agencias )

Cirque du Soleil cuenta con 23 espectáculos en el mundo.

20/07/2019 12:04 / Mérida, Yucatán

En 2014 nació el espectáculo Joyà de Cirque du Soleil, con sede en un paradisiaco teatro de la Riviera Maya y una historia fantástica con sabor mexicano para contar; fue ahí donde el yucateco Jerónimo García Cabral vio la oportunidad de comenzar una etapa que reuniera su pasión, a su familia y la de trabajar en lo que será su legado: utilizar sus 27 años de experiencia para inspirar a la gente y fomentar la conciencia fitness. 

“Todo lleva un periodo de maduración, pero ahorita (Joyà) gusta mucho y una de las razones es que nosotros lo disfrutamos, aunado a que consienten a todo al público y el resultado es positivo; también va cambiando, refrescan un poco el espectáculo, por eso llegó a ser número uno en los shows de Cirque du Soleil y ahora ya está bien consolidado”, dijo el yucateco. 

Resultado de imagen para cirque du soleil mexico

40 artistas participan en Joyà de Cirque du Soleil; además, el equipo que trabaja en cada función incluye a más de 300 personas. 80 minutos dura el espectáculo; en cada función, 200 invitados pueden acceder a una experiencia culinaria de una hora más.

Resultado de imagen para cirque du soleil mexico

1,500 representaciones cumplió el show este 17 de abril; sumando así a más de 800 mil espectadores en el Teatro Vidanta Riviera Maya. 

23 espectáculos hay de Cirque du Soleil alrededor el mundo: seis en Las Vegas, dos en Nueva York, uno en Orlando, 12 de gira y uno en México. 

Con información de: Milenio 

Relacionadas

visitas