SHOW!

Se une Barbie a festejo de 80  aniversario de Marvel

La muñeca más famosa lanzó una solección de edición limitada de X-Men; podrás adquirirlas solo en su sitio web.



Se une Barbie a festejo de 80  aniversario de Marvel

(Comi Con )

Las muñecas no sólo vienen disfrazadas y con accesorios, sino que emulan el color de piel y cabello de los personajes femeninos de la saga.

20/07/2019 11:36 / Los Angeles, California, Estados Unidos

Los fans de "X-Men" podrán atesorar muñecas coleccionables de las principales mutantes de la saga, pues Barbie lanzará una edición especial de "Dark Phonenix", "Mystique" y "Storm".



En el marco de la Cómic-Con de San Diego, Marvel y Mattel anunciaron el lanzamiento de una una línea de muñecas Barbie para celebrar el 80 aniversario de Marvel Comics, fundada por Martin Goodman en 1939.



Las muñecas no sólo vienen disfrazadas y con accesorios, sino que emulan el color de piel y cabello de los personajes femeninos de la saga, por ejemplo, "Mystique" tiene una cabellera roja corta, cejas del mismo color y es completamente azul.

Resultado de imagen para barbie xmen

Las Barbie X-Men por el momento solo está disponible en preventa en el sitio de GameStop y tienen un costo de USD 54,99 (unos 1.061 pesos mexicanos, aproximadamente). Será hasta el mes de octubre cuando lleguen a algunas tiendas en físico.

Relacionadas

visitas