SHOW!

Cúbrete del sol con estilo en estas vacaciones

Este verano, las playas son el destino preferido de muchos, pero ¡cuidado! tu piel puede pagar las consecuencias.



Cúbrete del sol con estilo en estas vacaciones

(Foto: Agencia)

20/07/2019 10:05 / Centro, Tabasco

Exponerte a la radiación solar o rayos ultravioletas sin protección, puede provocar diversas lesiones en la piel, deshidratación, inmunosupresión, e incluso, cáncer de piel por ello es importante cubrirla, pero lo que menos queremos es perder el estilo al hacerlo.

La exposición al sol produce, a lo largo de los años, una acumulación de radiaciones cuyo daño se produce en dos etapas: a través de una respuesta inflamatoria temprana que produce el enrojecimiento de la piel (quemadura solar), y el bronceado y aumento de espesor de la piel en una etapa más tardía.

Por ello, hoy te compartimos algunas sugerencias para que disfrutes de un fantástico recorrido en tu playa favorita, y lucir tan glamurosa como siempre.

VESTIMENTA
Las tendencias de esta temporada son muy funcionales para lucir bien sin descuidar la piel.

Para las mujeres, por ejemplo, está de moda el uso de vestidos largos, tipo camisero o cruzados. Esta prenda cubrirá gran parte del cuerpo al tiempo que ayuda a crear una imagen relajada, ideal para las vacaciones.

GAFAS
VUELVE LO RETRO
El pasado siempre vuelve y esta temporada lo hace también en el sector de las gafas de sol. El estilo vintage, inspirado en décadas pasadas, está de moda.

SANDALIAS
CLÁSICO DE VERANO
Cuñas, un clásico de cualquier verano. Si buscas unas sandalias que combinen bien con todo, no te lo pienses dos veces. Hazlo con un vestido cruzado y combínalo.

SOMBREROS
EL DE PAJA DESHILACHADA
Tomemos el clásico sombrero de paja y deshilachemos los bordes, así los hemos visto tanto en la pasarela de Chanel como en las calles de Berlín.

Relacionadas

visitas