SHOW!

Tesla Model 3: Autonomía insuperable

En el nuevo integrante de la firma estadounidense encontraras la innovación que estabas esperando.



Tesla Model 3: Autonomía insuperable

(Foto: Agencia)

20/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Se trata del vehículo eléct rico más acce sible de Tesla, con e l cual la marca busca incrementar de manera importante su participación en el mercado  y, desde un precio atractivo, hacer frente a modelos como Nissan LEAF, Chevrolet Bolt y BMW i3. ¿Su truco? Ofrecer distintas opciones de autonomía y desempeño.

Visualmente encontraremos un auto sumamente minimalista. La ausencia de una parrilla, las manijas ocultas en la carrocería y una silueta estilo notchback lo hacen lucir como un prototipo.

Ciertos rasgos recuerdan a su hermano mayor, el Model S, aunque sus dimensiones son más compactas; a lo largo mide 4.69 metros, similar a un Volkswagen Jetta.

En su interior difícilmente encontrarás algún botón, ya que todas las funciones del vehículo se controlan a través de una enorme pantalla táctil de 15 pulgadas , con posibilidad de recibir actualizaciones de software a través de una simple conexión Wi-Fi.

EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN
La seguridad avanzada del Autopilot y sus convenientes funciones están diseñadas para ayudarlo con las partes más tediosas de la conducción.

CARACTERÍSTICAS
El Autopilot permite que su auto maniobre, acelere y frene automáticamente dentro de su carril. La capacidad de conducción autónoma total cuenta con funciones adicionales y mejoras de las funciones existentes para que su auto tenga mayores capacidades al pasar del tiempo, incluyendo:

NAVEGAR EN AUTOPILOT
Una guía activa desde las rampas de entrada hasta las rampas de salida de la carretera SUMMON Convoque automáticamente a su auto

ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO
Estacionado en paralelo y perpendicular con un solo toque

CAMBIO DE CARRIL AUTOMÁTICO
Cambie automáticamente de carril mientras conduce por la autopista.
 

Relacionadas

visitas