NOTICIAS

Levantan y matan a migrante en Tenosique

La víctima presentaba tres impactos de bala en el pecho, fue hallado en los límites de México y Guatemala.



Levantan y matan a migrante en Tenosique

(Foto: Hilario Paredes)

Fue hallado en un camino de terracería cerca del Ceibo.

20/07/2019 05:07 / Tenosique, Tabasco

Con al menos tres impactos de bala en el pecho, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en los límites de México y Guatemala, el ahora extinto se presume fue levantado por gente armada en las cercanías de la cabecera municipal de este municipio.

El macabro hallazgo se realizó durante la tarde de ayer, en un camino secundario ubicado a escasos metros del puerto fronterizo del Ceibo, lugar donde un grupo de personas se percató del cadáver que yacía boca abajo.

De inmediato, autoridades encargadas del resguardo del patrullaje, acudieron al sitio del hallazgo, el cual fue acordonado, confirmando que la víctima se trataba de un masculino de 24 años de edad, quien más tarde fuera identificado como Adelaido Guox Aback, con domicilio en el caserío de la Libertad, Petén, Guatemala.

De acuerdo a los primeros datos vertidos, se supo que el ahora extinto presuntamente fue levantado por la noche del jueves en las cercanías de la cabecera municipal, por un grupo de al menos tres hombres armados.

La víctima fue ultimada en el mismo lugar donde fue hallado, pues fueron localizados casquillos percutidos, que correspondían a tres lesiones en el pecho producidas por proyectiles de arma de fuego 9 milímetros.

Ya indaga la FGE.


 

Relacionadas

visitas